IV Congreso Internacional Brachypodium 2019

Os invitamos a todos aquellos interesados en estudios de biología, genómica, evolución y ecología de plantas a que participéis en nuestro cuarto congreso internacional Brachypodium, organizado por la Universidad de Zaragoza, que tendrá lugar del 25 al 28 de junio de 2019 en Huesca. El congreso supone un marco ideal para conocer y dar a conocer los avances más relevantes y recientes en estudios de genómica funcional y evolutiva y ecogenómica, así como para explorar los recursos y las herramientas disponibles para el estudio de las especies del género Brachypodiumy de otras plantas silvestres modelo, y de su potencial traslación al estudio de cultivos. 

El congreso cuenta con un notable panel de conferenciantes de reconocido prestigio en sus respectivas líneas de investigación (Pamela Soltis, Elizabeth Kellogg, Eviatar Nevo, David Lowry, Karen-Beth Scholthof, Klaus Mayer, etc.). En esta ocasión, los mejores trabajos presentados al congreso serán seleccionados para un número especial de la prestigiosa revista New Phytologist.

Las fechas límite para la matriculación y para el envío de resúmenes de presentaciones orales y posters son, respectivamente, el 31 de marzo de 2019 y el 30 de abril de 2019 .