Convocado el X Congreso de Biología de la Conservación de Plantas en Toledo

El décimo congreso de SEBiCoP se celebrará coincidiendo con el I Congreso Español de Botánica, organizado por la federación SEBOT en el campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha, entre los días 8 y 10 de septiembre de 2021.

Los conservacionistas vegetales españoles volvemos a tener nuestra cita bienal, esta vez reunidos con botánicos procedentes de todas las especialidades, aunque sin perder la oportunidad de exponer y conocer nuestros trabajos gracias a los simposios previstos (biología de la conservación, gestión de la biodiversidad, invasiones biológicas o cambio global), a los talleres previos, las conferencias plenarias, la mesa redonda sobre conservación de la biodiversidad española, y la sesión monográfica programada por SEBiCoP en la mañana del tercer día de congreso.

Como es ya habitual, en la jornada final se entregarán los galardones de la III Edición de los Premios César Gómez Campo a la conservación vegetal.

Para rematar, las excursiones programadas tienen neto aroma conservacionista, como las previstas al Parque Nacional de Cabañeros o al Jardín Botánico de Castilla-La Mancha en Albacete.

¡Nos volvemos a ver en Toledo!

Más información a través de la web del I Congreso Español de Botánica: