Grupo de Trabajo

Formación y Divulgación

En la última Asamblea General celebrada en Granada en julio de 2019, la junta directiva nos planteamos dar un nuevo impulso a las actividades que viene haciendo la SEBiCoP con el fin de dinamizar la asociación, dar la posibilidad a los socios de participar y desarrollar sus inquietudes y también darnos a conocer a la sociedad en general.

Por ello nos planteamos como objetivo crear un grupo de trabajo encargado de organizar un programa de actividades lo más amplio y diverso posible que puede ser desde cursillos de flora protegida y/o amenazada de un territorio, salidas al campo para ver poblaciones de especies, prospecciones, o cualquier otra actividad original y novedosa.

La idea es crear, a su vez, grupos de trabajo distribuidos territorialmente, o por temáticas y coordinarnos para ayudarnos, intercambiar experiencias, evitar solapes de fechas, etc.

Otra actividad que estamos desarrollando es la publicación en la web del denominado “Calendario de biodiversidad”, que son escritos cortos (no más de 500 palabras) sobre algún tema que entre dentro del ámbito de la SEBiCoP, a elegir por el autor.

Todos los interesados en participar en estas tareas, por favor, enviad un e-mail a felipe.martinez@upm.es

Puedes utilizar los siguientes formularios para suscribirte o darte de baja a nuestra lista de correos ‘formacion@conservacionvegetal.org‘.

Pronto publicaremos aquí nuestro programa actualizado para que puedas estar a la última de todas las actividades y eventos en los que podrás participar.

 

Permanece atento a las próximas semanas.

Suscríbete ahora:

{emailcloak=off}

¿Quieres darte de baja?

{emailcloak=off}